-
Indíquenos si desea recibir información adicional sobre este modelo.
-
Kroma
El objetivo marcado al desarrollar Kroma era conseguir un modelo de prestaciones avanzadas, que ofreciera ventajas reales en aquellas tareas donde se exige precisión, cuidado del producto a manipular, protección y alto confort para las manos.
Kroma es un guante construido con un patrón novedoso, de líneas muy estilizadas y proporciones precisas, calculado cuidadosamente para sacar el mayor partido tanto en la precisión y cuidado de las piezas en las manipulaciones como en la protección adicional que ofrece.
Está compuesto de piel flor de cabra en la palma, índice y uñeros. El dorso está ventilado mediante tejido interlock 100% algodón color blanco puro.
La piel flor de cabra es muy delgada, ofrece alto agarre y muy buena resistencia mecánica; lo que la convierte en un material ideal para realizar manipulaciones de precisión.
El tejido de algodón color blanco puro es un indicador visual muy fiable para conocer el nivel de suciedad acumulado durante las manipulaciones, ofreciendo una referencia clara para decidir su sustitución en caso de que se requiera mantener una óptima protección de las piezas a manipular, protegiéndolas de agresiones y contaminantes.
Kroma es un guante ideal para trabajos delicados, inspecciones, etc. y muy valorado en cadenas de montaje por poseer unas características realmente excepcionales.
Indíquenos si desea conocer físicamente y probar este modelo. -
Indíquenos si desea recibir información adicional sobre las características y usos de estos materiales.