Modelos para la industria alimentaria
Aquí se agrupan diversos modelos, frecuentes en los procesos de producción, extracción, transformación, conservación o envasado de alimentos, fabricación de envases y objetos para el contacto con los mismos o en diferentes procesos de las cadenas logísticas.
Consulte todas las características y compruebe si responden a sus necesidades.
Utilice el formulario de contacto para resolver cualquier duda o si desea probar alguno de nuestros modelos.
Guante de poliéster sin costuras / Palma en poliuretano (PU) / Uso alimentario.
Guante para usos generales de máxima destreza y transpirabilidad. Muy resistente a la abrasión y al rasgado. Recubierto de poliuretano ofrece una altísima destreza. Adecuado para usos generales y manipulaciones de piezas muy pequeñas.
Guante de poliéster sin costuras / Palma en bipolímero (NBR / PU).
Guante para usos generales de excelente agarre, destreza y transpirabilidad, y muy resistente a la abrasión. Su recubrimiento de espuma de nitrilo ofrece una protección adecuada para el contacto con aceites, grasas e hidrocarburos en general.
Guante de nylon sin costuras / Palma en nitrilo (NBR) / Uso alimentario.
Guante para usos generales de gran destreza y transpirabilidad. Muy resistente a la abrasión y al rasgado. Recubierto de nitrilo de alta pureza que garantiza su fiabilidad. Apto para uso alimentario y manipulaciones con presencia de hidrocarburos.
Guante de interlock 100% algodón recubierto de nitrilo / Puño elástico.
Guante ventilado para entornos sucios, húmedos y piezas aceitadas. Modelo ligero que ofrece gran transpirabilidad y buena destreza. El nitrilo es adecuado para el contacto con aceites, grasas, hidrocarburos y disolventes en general.
Nitrilo (NBR) flocado de algodón / Alta resistencia frente a disolventes.
Guante de nitrilo de 35 cm. Especial para aceites, grasas, hidrocarburos y protección química en general. Elevada destreza y buen agarre. Modelo altamente versátil indicado para usos generales. Apto para el contacto con alimentos.